Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 521

El Robot aspirador iRobot Roomba 521 es el modelo más sencillo de esta famosa marca. Esto quiere decir que algunos accesorios o utilidades no vienen incorporadas en el Roomba 521, de manera que si vives por ejemplo en un piso pequeño o diáfono te puede ser útil, veamos por qué:

 

El iRobot Roomba no viene con programador, de manera que si no eres un persona que necesite que se encienda sólo cuando no estás en casa, y el uso que le vas a dar es más limitado y no quieres gastarte mucho dinero, éste es una buena opción ya que este iRobot es el más barato que hay.

 

Comprar iRobot Roomba 521 en Amazon

 

Robot Aspirador Irobot Roomba 521

Otra diferencia que encontramos es que no tiene el sistema virtual walls, que limita el paso en ciertas zonas, con lo que como decíamos, si vives en un pequeño apartamento tampoco necesitarás un robot con más opciones o características, ya que éste va perfecto para el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, tiene un deposito para la suciedad más pequeño, aunque sí viene con filtros extras. Tampoco tiene un patrón de limpieza persistente, ya que esta característica viene incorporada para modelos más superiores, a partir del Roomba 760. Tampoco tiene mando a distancia, pero al ser un robot aspirador especial para pisos o apartamentos pequeños tampoco creemos que lo hecharás en falta.

 

Por supuesto, tiene un buen sistema de navegación, limpieza de esquinas, bordes,… y dispone de la tecnología antienredos. A parte de detectar si hay obstáculos como muebles, sillas… en el que el robot reduce su velocidad y evita golpes.

 

En definitiva, comprar el Robot Aspirador iRobot Roomba 521 es perfecto para lugares o viviendas pequeñas, o con 1 habitación o dormitorio. Si vives en un piso más grande, es aconsejable comprar otro modelo superior.

iRobot Roomba 521
Opinión de Robotaspiradorx.com del

El Roomba más sencillo, ideal para pisos pequeños
Puntuación: 4

Categoría: iRobot
  • Esther comentó:

    Después de leer las comparativas opté por comprar este modelo ya que vivo sola en un piso realmente muy pequeño. Total que va genial, el uso que le doy y lo pequeñita que es mi vivienda el roomba 521 es más que suficiente. No vale la pena gastarse el dinero en uno más caro cuando el uso que le vas a dar es más reducido. El servicio, perfecto, producto barato y envío y empaquetado perfecto.

    • Rus comentó:

      A mí me pasó lo mismo que atí Esther. Dudé entre varios, prefería pagar algo más que luego fuera una mierd* de aparato y no limpiara bien. Después de leer comentarios e info, todo el mundo decía que los Roomba son los mejores. Comparé precios en tiendas físicas, c. comerciales… y al final llegué aquí de casualidad, y encima más barato.
      El robot aspirador funciona muy bien (vivo en un apartamento sólo) vamos que no es dmasiado grande. El proceso de compra ha ido todo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *