Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 555

En este artículo vamos a hablar de dónde comprar el robot aspirador iRobot Roomba 555, su precio e información de utilidad.

Este robot aspirador es fabricado por la marca iRobot y forma parte concretamente de la gama de los modelos Roomba.

 

Comprar iRobot Roomba 555 en Amazon

 

¿Cómo funciona? Pues bastante fácil, el robot aspirador tiene una base desde la cual se carga su batería. El robot aspirador tiene la opción de poder programarlo, de manera que puedes dejar un programa cada semana, y él se ocupa de todo.
Para que te hagas una idea de la carga de su batería, la misma puede durar hasta limpiar totalmente 3 habitaciones. Luego, el robot vuelve a su base para recargar la batería, ya sea para la próxima vez que lo utilices, o bien, cuando se encienda sólo en el siguiente programa.

 

Robot aspirador iRobot Roomba 555

Respecto a características más técnicas podemos decir que:

El robot aspirador iRobot Roomba 555 tiene algunas características bastante interesantes, y destacamos las más importantes, por ejemplo, tiene un sistema antienredos que se libera de aquellos flecos o similares.
Además, de tener un buen sistema que reduce su velocidad cuando detecta que hay muebles muy cerca del aparato, así no se da golpes fuertes contra ellos.
Por supuesto, también destaca por sus nuevos sistema de mejor de limpieza, cepillos, la capacidad de su recipiente,… y la ventaja muy importante de que con este modelo puede moverse fácilmente de una superficie a otra, por ejemplo alfombras gruesas,… y en definitiva, recoger más pelusa y suciedad.

No cabe duda, que cuando se compra el robot aspirador, en la caja ya viene incluido todo lo necesario para su funcionamiento, además del manual de instrucciones en español.

 

Comprar iRobot Roomba 555

Categoría: iRobot
  • Sonya comentó:

    Hola “marido”… como mujer.. hombre antes que un regalo como un robot aspirador, preferiría un anillo o algo así jajaja pero bueno no le voy a hacer ascos tampoco, ojalá me regalaran a mí uno también… ¿ realmente van tan bien ?

  • Marido comentó:

    Hola, yo compré a mi mujer este modelo. Después de buscar por internet modelos y opiniones, leí que la marcar iRobot y los modelos Roomba tenían una calidad buena. Miré otros robots aspirador más baratos, pero en algunos sitios la gente decía que no limpian tan bien. Finalmente, me decanté por comprar el IRobot Roomba, y mi mujer está encantada (y yo por supuesto también que lo esté! ) En mi opinion, buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *