Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 565 Pet – Especial mascotas

Hoy vamos a comentar un poco sobre el Robot Aspirador iRobot Roomba 565 Pet:
Si tienes mascotas en casa, seguramente cada día el suelo estará lleno de pelusa y pelos del animal, por lo que para mantener el suelo limpio, barrer es una tarea obligada, y  más si en la casa hay niños pequeños, o alguien tiene alergia al pelo del animal, así pues, comprar el Robot Aspirador iRobot Roomba 565 Pet, te saldrá más que rentable.

 

Comprar iRobot Roomba 565 Pet en Amazon

 

iRobot Roomba 565 Pet - Especial mascotas

 

Veamos un poco las similitudes más destacadas con el resto de robots Roomba:

El modelo 565 Pet, puede limpiar hasta 3 habitaciones de forma automática y sin necesidad de recargarse. Lógicamente, cuando ya ha acabado, vuelve a su base para recargar la batería. Al igual que los modelos 555 y el 581, éste también tiene el sistema de programado automático. Cosa que realmente va muy bien, porque se puede programar un programa mientras no estamos en casa, y él sólo se encarga de todo.
Por supuesto, al igual que el resto, tiene un detector de suciedad y puede limpiar sobre todo tipo de suelos, y sobre alfombras, incluso gruesas.

Y como el modelo 581, el 565 Pet también incluye un juego de cepillos de recambio.

 

Las diferencias más notables, es que este modelo es especial para limpiar o recoger pelos largos de mascotas, y dispone de un depósito especial para ello. Al igual que sus versiones anteriores, éste no incluye un mando a distancia, en cambio el Roomba 581, sí que viene.

También, se notan algunas características técnicas, como que éste viene con 2 herramientas de limpieza de cepillos, cuando generalmente viene 1, o ninguno, como en el modelo 555. Además, incorpora 2 filtros extras y el sistema de aspiración aeroVac, entre otros aspectos.

 

En definitiva, si tienes mascotas en tu hogar, es mejor comprar este modelo que otros, al estar preparado para la recogida de pelo de animal, y disponer de un depósito de capacidad para este tipo de suciedad. También puedes optar por un modelo más nuevo y con mejoras especialmente para mascotas como es el iRobot Roomba 775.

iRobot Roomba 565 Pet
Opinión de Robotaspiradorx.com del

Interesante aspirador inteligente si tenemos mascotas en casa
Puntuación: 4,5

Categoría: iRobot
  • Laura comentó:

    Yo solo puedo hablar bien de este ROOMBA. Antes tenía otro robot aspirador y tuve que cambiarlo por este porque no iba muy bien… pero este va super bien. Lo tengo programado para limpiar cada día porque tenemos dos perros en casa. Hace un trabajo muy bueno recogiendo los pelos y la porquería en el suelo y también en la alfombra. Recomiendo este producto a todo el mundo.

  • David comentó:

    Yo tengo un perro, bueno es pequeño pero suelta una d pelos que no veas. El suelo siempre está lleno de pelusa… y cuando viene visita a casa siempre había alguien que me decia joder con tu perro :S no penseis que soy un guarro ehh que no limpia jejeje

    Total que al final arto de barrer decidimos buscar por internet y tras comparar precios y modelos compramos el modelo irobot 564. No nos podemos quejar aquí lo hemos encontrado mucho mas barato que enotras webs.

    PD Mi perro no se sube al aspirador, mas bien le da miedo! jajaja

  • Nadia comentó:

    Ya me imagino a tu gata juas juas! yo tengo un conejo y es la monda, pega unos saltos al final tengo que meterlo en su jaula porque pone unas caras, yo me meo de risa. Buano alo que voy… este aspirador a mí me va genial la verda, no he probado otros, todo tengo que decirlo, pero almenos me deja el pisito limpio, y aunque al principio puedas pensar uff es una pasta… pero luego te deja tiempo para tí y tus quehaceres o leer un libro yo que se…

  • Leonor comentó:

    Yo al principio dudaba en si comprar el robot aspirador para mascotas, pero la verdad es que va estupendamente. Antes llegaba a casa tope cansada, y aveces tenía le piso lleno de pelos de mi gata, no veas que palo ponerse a barrer… Ahora lo programo, y el solito lo hace mientras yo puedo hacer otras cosas. Eso sí, tendríais que ver a mi gata como se lo pasa con el robot aspirador, jajaja es una monada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *