Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 770

Seguimos publicando nuevos modelos de la mejor marca del mercado en lo que a robot aspirador se refiere. Concretamente, en este artículo vamos a comentar e informar para decidirnos porqué escoger el comprar el robot aspirador iRobot Roomba 770.

En primer lugar, al igual que sus anteriores modelos Roomba, el modelo 770 tiene funciones comunes o similares, como el depósito sin bolsa, fácil de vaciar al acabar el ciclo de limpieza,  el sistema inteligente de limpieza y eficacia, el sistema de detección de obstáculos, y que no chocará con muebles, patas de la silla, o similares. Aunque sí limpiará debajo de ellos. Por supuesto, también tiene un sensor que evita que se pueda caer escaleras abajo, y también es capaz de limpiar todo tipo de suelos, y sobre alfombras gruesas y sistema antienredos.

Comprar iRobot Roomba 770 en Amazon

 

Robot aspirador iRobot Roomba 770

 

Además, de que vuelve a su base tras finalizar la limpieza para recargar su batería, cuya autonomía es de 180 minutos.

 

En segundo lugar, podemos destacar algunos aspectos. Por ejemplo, dispone de unas aplicaciones internas que le permiten más de 64 deciciones por segundo, gracias a su tecnología iAdapt. También cabe destacar una función clave conocida como Dirt Detect, cuyo obtjetivo es detectar  en qué lugar de la habitación hay más suciedad, y se centra y está más tiempo dedicándole a su limpieza, a parte de disponer un depósito AeroVac, donde aloja la suciedad, de segunda generación. Por supuesto, el resto de la habitación la limpia igualmente.

 

También tiene el sistema de muro virtual (Virtual Wall Lighthouse), en el que se limita al robot a que limpie a fondo una determinada zona antes de pasar a la siguiente.

 

Concretamente este modelo Roomba 770 de la marca iRobot es muy útil para pisos o casas grandes, pudiendo limpiar bien 4 habitaciones. Viene con todo lo necesario para su funcionamiento y varios filtros, además de un mando a distancia y un faro virtual wall. Su peso es de 6 kg.

 

Luego, podemos encontrar el modelo superior, el Robot Aspirador iRobot Roomba 780, que incluye algunos accesorios más, etc.

iRobot Roomba 770
Opinión de Robotaspiradorx.com del

Uno de los mejores productos de la gama iRobot Roomba
Puntuación: 5

Categoría: iRobot
  • Robot Aspirador comentó:

    Efectivamente, luis. El robot siempre vuelve a la base, ya sea cuando termina la limpieza o porque se esté quedando sin batería. En este último caso, se recarga y después continúa con la limpieza.

  • luis comentó:

    Solo un a pregunta. ¿Va de unas habitaiones a otras y vuelve a la base el solito?

  • JuanCa comentó:

    A parte de lo que han dicho Gisela y Miriam, de que en esta web está más barato quiero destacar que el envío ha sido muy rápido y eficaz. Pude dar el regalo a tiempo, cuando ya daba por imposible encontrar el roomba 770 a un precio razonable me encontré con esta página. Servicio y precio excelente. Gracias.

  • Miriam comentó:

    Ya Gisela… es que hay que buscar y buscar… la verdad es k t doy la razon, aquí está + barato. A mí me pasó algo parecido…. solo que al final tuve suerte y mi hermano que entiende más de internet vió esta web. Pero bueno es que esto pasa con todo, a veces tienes suerte y encuentras algo rápido y barato y otras veces pues no…
    A mí personalmente el roomba 770 me va mu bien 😀

  • Gisela comentó:

    Qué rabia madao al ver este modelo más barato aquí que donde lo compré. Joe… bueno he de dcir que aunque ya es demasiado tarde y tengo el 770 muy nuevo, si lo hubiese sabido mabria comprado el modelo 780.
    Animo a todos a mirar y comparar precios antes de comprar un robot aspirador. La verda es que aqui es donde más barato los he visto, lástima que no vi esta web antes… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *