Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 780

Ahora vamos a hablar del modelo superior del Roomba 770, es decir el Roomba 780.

 

Aunque este nuevo modelo es muy similar a su antecesor, cuyas similitudes son casi como la mayoría de modelos iRobot.

 

Sistema muy eficaz de limpieza, a través de 3 etapas. Detecta muebles u obstáculos que hayan a su alrededor, de manera que los evita y puede limpiar debajo de los mismos sin ningún problema. Y sin ánimo de ser pesados, dispone también de sistemas anticaídas por escaleras, sistema antienredos que evitan que sus cepillos se enreden con hilos o suciedad de alfombras o similares. Además de poder limpiar éstas de forma eficaz aunque sean gruesas.

Comprar iRobot Roomba 780 en Amazon

 

Robot Aspirador Roomba 780

Al igual que el Roomba 770, el modelo 780 detecta las zonas más sucias de una habitación y se concentra en dicha zona hasta que está completamente limpia, luego, sigue su recorrido limpiando el resto de la habitación. Y también dispone de acceso remoto o mando a distancia. Respecto a su peso, el 780 pesa 4,5 kg. , menos que su modelo anterior.

 

Realmente se parecen ambos modelos, es recomendable comprar el robot aspirador iRobot Roomba 780, si os interesa tener más accesorios, ya que en la caja vienen más cepillos, también viene con 2 faros virtual wall (cuando en el 770 sólo viene uno), y que son los que hacen delimitar al robot para que no pase de ciertas zonas.  Muy útil para casas grandes y para un uso bastante intensivo.

iRobot Roomba 780
Opinión de Robotaspiradorx.com del

Modelo superior de los aspiradores Roomba
Puntuación: 5

  • Andrés Santos comentó:

    Tras comparar los 2 modelos, Yo tambien le he comprado el 770 a mi madre, auqnue ella era reacia la verdad, me dcía otro trasto más, para que lo quiero…… y ahora no veas lo contenta que está con su “super robot” como le llama ella xD Funciona mucho mejor que otros, como ese que salía en el periodico del Qué, que con unos vales luego te salía barato. Una amiga cogió ese y una mierd… no limpiaba nada bien…. Total, que la calidad precio del 770 es muy bueno y al venir con accesorios luego no tienes que preocuparte tanto de los recambios. Buen precio y buena compra.

  • Héctor comentó:

    Buenas a todos, yo al leer las caracteristicas de los 2 modelos, también opté como tú marina, y me alegro porque así ya tenemos en casa más accesorios y es verdad que el 780 pesa menos que su anterior modelo 770. A mí también me fue perfecto todo el proceso de compra, y encima más barato que en otras webs, envío, etc. y por supuesto, el robot que funciona a la perfección. Muy contento.

  • Marina comentó:

    Ante todo muchas gracias por la rapidez. El robot va perfecto, y aunque dudaba entre el Roomba 770 y el 780, escogimos este último, porque lleva más accesorios, pesa menos, y va muy bien para nuestra vivienda, ya que es bastante grande.

    A parte del producto, la compra y envío/embalaje ha ido todo perfecto y rápido.
    Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *