Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador Samsung NaviBot SR-8848

La marca ya conocida Samsung, se está imponiendo también en el mercado de las aspiradoras robot. En esta ocasión, presentamos el Robot Aspirador Samsung NaviBot SR-8848, que se caracteriza por tener 7 sensores de colisión (ideal si en la vivienda hay bastantes muebles, sillas, y obstáculos en general), además de disponer de un filtro HEPA.

 

En general este modelo es bueno, porque la calidad de los 5 modos de limpieza son efectivos, y como imaginaréis, al igual que otros modelos, dispone de una barrera virtual, para que éste se centre o mejor dicho, no pase por ciertas zonas. Además, incluye un cepillo especial para recoger el pelo de mascotas, así que al igual que otros modelos de su competencia iRobot Roomba, el Samsung Navibot SR-8848 también tiene esta funcionalidad. También tiene cepillos laterales, especial para limpiar las esquinas, ya que algunos robots aspirador más baratos no son tan eficaces en este sentido.

Comprar el Robot Aspirador Samsung NaviBot SR-8848 en Amazon

Comprar barato el Robot Aspirador Samsung NaviBot SR8848

A parte incluye varios accesorios, lógicamente su base para recargar, varios limitadores para crear una barrera virtual, un kit de limpieza, filtros adicionales y mando a distancia.

 

Su uso es muy fácil, así como su mantenimiento. Y deja muy limpio el suelo, también el suelo de madera o parquet. Se nota principalmente en pisos que tengan mascota, pudiendo limpiar varias habitaciones antes de que tenga que recargar la batería (unas 2 horas). De todas formas, para casas muy grandes o con bastantes habitaciones, el robot necesitará recargar su batería.

 

Es posible que os interese saber más sobre el modelo Samsung Navibot SR-8855. Aunque el SR-8848 tiene funciones muy parecidas.

Samsung NaviBot SR-8848
Opinión de Robotaspiradorx.com del

Samsung es el gran competir de iRobot en los aspiradores de calidad
Puntuación: 4,5

Categoría: Samsung
  • Paco comentó:

    En mi caso particular la compra ha ido todo ok, y en el uso del aparato en mi familia estamos muy contentos. Somos 4 personas y 2 gatos. Ninguno somos alérgicos aún así queríamos un aspirador robot que funcionara solo y con mando a distancia (somos muy cómodos jeje). Nuestro piso es de 80 metros cuadrados y los gatos andan a sus anchas pero se nota y mucho cuando el robot va haciendo su trabajo, recoger pelusa o pelos y otros restos, tampoco somos unos marranos, pero era un coñazo barrer cada 2×3… ahora mientras el aspirador lo hace sólo podemos estar haciendo otras cosas o cuando llegamos a casa de trabajar y de traer a mis hijas de las actividades extraescolares el suelo está limpio. De todas formas, para la cocina x ej. preferimos barrer con la escoba, ya que con las niñas siempre caen trozos grandes de galletas etc. al suelo.
    Para el resto de habitaciones el robot va perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *