Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Comprar Robot Aspirador Samsung Navibot SR-8855

Vamos a analizar y explicar los aspectos más importantes del Robot Aspirador Samsung Navibot SR-8855.

Este modelo, al ser de la marca Samsung, tiene un sistema patentado conocido como: sistema Visionary Mapping, es decir, que el robot es como si hiciera un mapa de tu casa o piso, y se moviera como si de un GPS se tratara. Además, también memoriza la ruta más idónea para limpiar.

Comprar Samsung Navibot SR-8855 en Amazon

Robot Aspirador Samsung Navibot SR8855

Cabe destacar que dispone de unos cepillos giratorios con un sensor que evita que éstos se enreden con pelusa o pelo, cables finos que haya por medio,…, y además, este robot también es adecuado para recoger el pelo de animales domésticos o mascotas.

 

Como otras características podemos decir que el tiempo de carga de su batería es de 2 horas. Dispone de un depósito con capacidad de 0,6 L. (sin bolsa). Además de mando a distancia, 7 programas (con opción de programación diaria), display LED, y varios accesorios.

 

Por supuesto, tiene sensores para evitar obstáculos y escalones, como la mayoría de estos electrodomésticos.

 

Si por ejemplo, no ha acabado de limpiar una zona, y se ha agotado la batería, él sólo irá a su base para recargarse, y una vez cargada la batería, volverá a limpiar donde se había quedado.

 

Y si hay alguna zona que por lo que sea no queremos que limpie, con su sistema Virtual Guard, podremos crear zonas limitadas por: Valla virtual o invisible (que servirá para limitar una zona, y que el robot no la pase) o por Valla Guía (que sirve para definir un orden de limpieza).

 

Robot Aspirador Samsung Navibot SR8855 para mascotas

 

Ver el modelo Samsung Navibot SR-8848.

Categoría: Samsung
  • CARMEN G comentó:

    Hola, yo estoy pensando en comprarme uno y no sé si es mejor el iroomba o el samsung, lo que necesito saber es cuanto tiempo duran las baterias de cada uno de ellos, eso no lo encuentro en ningún sitio, quiero decir cuanto tiempo de vida útil tiene cada uno, tengo entendido que las baterias de los iroomba viven unos dos años y medio más o menos pero no sé los samsung cuanto…. Gracias.

  • Sonia Sakura comentó:

    Me compré este samsung navibot sr8855 hace unos días y estoy muy contenta con la compra. Preferí este antes que los irobot roomba porque me parecía que tiene una navegación mejor, por ejemplo: este navibot hace fotos para ayudarle a determinar la organización de las habitaciones. En cuanto a su función, creo que limpia muy bien, incluso el pelo de mis dos gatas.

    En casa le hemos puesto que se encienda cada día solo, a las 8 de la mañana, y en 20 minutos ya ha limpiado los 3 dormitorios y el baño. Total, que me he ahorrado 20 minutos de trabajo cada día, y eso, al cabo de un año, son 5 días enteros de trabajo!

  • Mónica comentó:

    Hola, yo me he comprado en esta pagina el Roomba 581, y en mi opinión lo prefiero, aunque pa gustos colores.

  • Jessy comentó:

    Hola Robert, yo tengo este modelo y a mí personalmente me va muy bien. Sí que es cierto que todo el mundo habla fenomenal de los irobot roomba, pero he de decir, que la marca samsung es muy fiable. De hecho, tengo muchos electrodomésticos samsung en mi casa y como marca estoy muy satisfecha.

  • Robert comentó:

    Hola, me estoy planteando comprar un robot aspirador de estos. Pero no me queda claro si coger este samsung, ya que tengo animales en casa, u otro modelo que también vaya bien para recoger la pelusa de mis mascotas.

    • Marta comentó:

      Yo también me estoy planteando comprar un robot aspirador específico de pelo de mascota y tampoco tengo muy claro que modelo comprar. Agradecería me asesoraráis en cuanto al modelo y la pág donde adquirirlo. Muchas gracias.

      • Robot Aspirador comentó:

        Hola Marta y Robert, nosotros sólo vendemos a través de nuestro asociado Amazon España y cuyos enlaces de compra tienes más arriba. No estamos asociados a otras cadenas comerciales. Respecto a los distintos robot aspirador que puedes ver en el blog, te aconsejo leer las características de los modelos que sirven para quienes tienen mascotas en casa, y a parte, que sea acorde según el tamaño de tu vivienda. Hay algunos que su batería dura más y es mejor para casas más grandes. Respecto a marcas Samsung y Roomba son los mejores. En la sección comparativa tenéis una tabla que seguro os orientará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *