Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

iRobot Roomba 620 y 630

En este blog he hablado en otras ocasiones de los robots aspirador de la marca Roomba, y concretamente de la clase 600. Estos modelos tiene el sistema 3 etapas con AeroVac, que limpia en varias etapas, y recoge el polvo, pelusa, pelos de mascota,… en un depósito de almacenamiento. También utiliza un sensor ideal para la limpieza en esquinas y un sensor acústico que permite localizar la suciedad. Dispone de una tecnología de navegación sensible iAdapt, que quiere decir que el robot aspirador pasa varias veces por un mismo sitio con el objetivo de dejar limpia la zona, incluso llegando a zonas de difícil acceso, como por ejemplo, debajo de muebles.
 
Comprar iRobot Roomba 620 en Amazon | Comprar iRobot Roomba 630 en Amazon

Comprar el Robot Aspirador Roomba 620 y 630

Por otro lado, los modelos de la clase 600, o sea, tanto el 620 como el 630, tienen un sensor que cambia de forma automática su cabezal, en función del tipo de suelo que éste encuentra.
Otra característica a destacar, es que también tiene un sistema que cuando el iRobot Roomba 620 o 630 encuentra una alfombra con flecos, cables,… puede desenredarse él sólo, y ambos tienen una autonomía de 2 horas.
 
La gran diferencia entre el modelo IRobot Roomba 620 y el IRobot Roomba 630 es que éste último tiene pared virtual y el anterior no. La pared virtual es muy útil si se quiere delimitar el acceso al robot por determinadas zonas.
 
Qué incluye el iRobot Roomba 620:
– 1 iRobot Roomba 620 (con una batería, 1 filtros AeroVac, 1 cepillo lateral, 1 cepillo de goma, 1 cepillo de cerdas).
– 1 Base de carga (con cargador).
– Manual de instrucciones y documentación.
 
Qué incluye el iRobot Roomba 630:
– 1 iRobot Roomba 630 (con una batería, 1 filtros AeroVac, 1 cepillo lateral, 1 cepillo de goma, 1 cepillo de cerdas).
– 1 Pared virtual (que necesita dos pilas que no vienen incluidas)
– 1 filtro AeroVac extra.
– 1 Base de carga (con cargador).
– 1 herramientas de limpieza.
– Manual de instrucciones y documentación.
 
Si tienes dudas sobre cual de los dos modelos comprar, el 630 incluye la pared virtual, muy útil. Además, estos dos modelos son de los más baratos que hay de la clase 600. Pero si lo que te interesa es que además venga con un programador integrado, es decir, que puedas programarlo para que trabaje solo cuando no estés en casa te interesará más el modelo iRobot Roomba 660.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *