Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

iRobot Roomba 650, el nuevo aspirador

El robot aspirador iRobot Roomba 650 utiliza el sistema patentado de limpieza en tres fases de iRobot, cuenta con un diseño nuevo del cepillo y con la tecnología AeroVac.
 

Comprar iRobot Roomba 650 en Amazon

 
Lo que viene a significar el AeroVac es que este último modelo tiene un flujo de aire mejor, de manera que conseguimos tener que limpiarlo con menos frecuencia. ¡Más tiempo de limpieza que nos ahorramos! Otra característica del Roomba 650 es la tecnología de limpieza “iAdapt Responsive” que le permite a la aspiradora saber por dónde tiene que ir, así como la detección de suciedad que hace que el robot dedique más tiempo a las zonas que están más sucias. Se pueden programar hasta siete programas distintos para la semana.
 
Las principales mejoras las hallaremos en el tratamiento de fibras como los cabellos, el pelo de nuestras mascotas, la pelusilla y restos de suciedad en alfombras.

irobot roomba 650

Dentro de la caja de este robot aspirador encontraremos un filtro extra, un pequeño pico que nos ayudará a limpiar los cepillos del aspirador, el accesorio Auto Virtual Wall (la pared virtual) y la base cargadora. Tal y como nos tienen acostumbrados este tipo de aparatos, el robot volverá a su base cuando necesite recargar la batería y después continuará con la tarea, si es que no la había terminado antes. También está la opción de utilizar el cable de la base y conectarlo directamente a la aspiradora.
 
La programación de las tareas resulta muy sencilla. Todos los botones se encuentran en la parte superior del aparato y programar la limpieza es tan fácil como poner en hora un reloj digital. Por supuesto, podemos simplemente darle al botón “Clean” (Limpiar) y el robot aspirador empezará a limpiar nuestra casa.
 
Y aquí es donde el iRobot Roomba 650 destaca por encima de todo lo demás. Su efectividad limpiando es buena y sus cepillos acceden a lugares que hasta nosotros tenemos dificultad a la hora de limpiar. Sin embargo, también hay que decir que el robot aspirador no llega a todos los rincones. Ni este 650 ni ningún robot inteligente que haya en el mercado. De todas maneras, puede librarnos del 90 ó 95% del trabajo de barrer/aspirar la casa. Es un pequeño lujo que muchas amas (eh, y también muchos amos) de casa agradecerán tener, pues nos libera de tiempo que podemos usar para otras cosas que nos apetezcan más.
 
Y no olvidéis que el Roomba 650 es un nuevo modelo que mejora moderadamente la efectividad de los modelos anteriores de iRobot.

Comprar iRobot Roomba 650 en Amazon

Y por último os dejamos con un video para que veáis cómo funciona. Aunque a veces parece que siga unos trayectos un poco caóticos, no os preocupéis, “él” sabe lo que se hace.
 

iRobot Roomba 650
Opinión de Robotaspiradorx.com del

El mejor robot aspirador hasta la fecha
Puntuación: 5

  • Marta comentó:

    Estaba buscando un aparato de estos, pero no quería ni el más barato o sencillo ni el más caro, así que opte por este modelo más intermedio, y la verdad es que estoy más que contentea. Una de las cosas que quería es que tuviera programador para que así funcione solo mientras no estoy en casa. Supongo que si estás en el paro o no trabajas eso te dará igual, con lo que podrías ahorrarte un dinerillo comprando un modelo que no lo tenga. Mi piso es normalito y tengo alfombras, muebles, sillas, mesas,… y las detecta muy bien. Para mí, excelente relación calidad precio y al comprarlo en rebajas me ahorré un dinerito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *