Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

iRobot Roomba 760 – Especial alérgicos

Hoy vamos a hablar del robot aspirador IRobot Roomba 760, que es especialmente indicado para personas alérgicas al polvo y útil si se tiene mascota en casa. Este modelo tiene un nuevo cabezal que no tenía en sus versiones anteriores y que va mucho mejor para recoger el polvo del suelo, limpiar las alfombras de casa, y limpiar el general el suelo y recoge bien los pelos que puedan haber.

 Comprar el iRobot Roomba 760

El hecho de que incorpore unos nuevos filtros: sistema dual de filtros tipo HEPA, como decimos es muy adecuado para las personas que padecen alergía. También tiene un nuevo depósito AeroVac BinTM 2 que aunque no es de los más grandes está bien. Lo único que hay que ir limpiando los filtros, más bien sacudirlos, con lo que es aconsejable que las personas alérgicas utilicen una mascarilla.
Respecto a la recogida de los dichosos pelitos de los animales, este robot va perfecto. Tiene un software mejorado que amplía un 50% su vida útil, así como una batería recargable y su base que carga automáticamente la batería en 3 horas. Al comprarlo viene también incluido un depósito AeroVacTM de la serie 2, una pared virtual de encendido automático, dos filtros extra, otros dos filtros de tipo HEPA y un mando a distancia.
Por cierto, también es programable para cada día de la semana. El iRobot Roomba 760 es adecuado para pisos pequeños y/o medianos.

 

Otras características: pesa 3,8 kg. y tiene unas medidas de 57 x 49,6 x 15 cm.
En general, la serie 700 de los Roomba tienen sustanciales mejoras que modelos anteriores.
A continuación varios vídeos, el primero de cómo es este robot aspirador y el segundo veréis cómo limpia:

iRobot Roomba 760
Opinión de Robotaspiradorx.com del

Buen robot aspirador para personas alérgicas al polvo
Puntuación: 4,5

Categoría: iRobot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *