Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

iRobot Roomba 775 – Especial mascotas

Hace ya un tiempo que escribí varios artículos sobre los distintos modelos iRobot Roomba de la clase 700, y que por supuesto, con mejorías respecto a sus antecesores, clase 600 y 500. El anterior modelo, el iRobot Roomba 760 era especialmente diseñado para personas alérgicas, y el 770 y el resto de modelos, tiene considerables mejoras como por ejemplo: Sus dos filtros que recogen fácilmente el polvo pequeño y párticulas del aire, también incluye un aviso luminoso que se enciende cuando el depósito de suciedad está lleno, además de compartir otras características: dispone de programador, de gran utilidad para programarlo cualquier día aunque no estés físicamente delante, y además, dispone de pared virtual, algo que no debe faltar, ni tampoco su sistema antienredos, y más si en la vivienda hay cables, flecos de alfombras o similares que puedan enredarse. Por supuesto, incluye un mando a distancia.
Comprar iRobot Roomba 775 en Amazon
 
Aspirador iRobot Roomba 775 Especial mascotas

Otra de las mejoras a destacar, a partir del modelo 770, es la detección de la suciedad más gruesa, y especialmente el pelo de mascotas para el modelo 775, y que gracias a sus sensores ópticos y acústicos la detecta y se centra más en su limpieza en aquellas zonas que se necesitan.
 
Qué incluye el iRobot Roomba 775:
– 1 iRobot Roomba 775 (con una batería, 2 filtros HEPA extra).
– 1 Base de carga (con cargador).
– 1 Pared virtual
– Mando a distancia
– Herramientas de limpieza
– Manual de instrucciones y documentación.
 
Si quieres comprar un Robot Aspirador de calidad, duradero y útil para limpieza de pisos o casas con perros o gatos el iRobot Roomba 775 es la mejor opción.

  • Ruth comentó:

    Una pregunta el 775 sabéis si se adapta a hacer dos pisos ?sabeis como? Gracias

  • Lourdes comentó:

    Se nota que es un roomba, calidad excepcional, es asombroso la cantidad de porquería que recoge.

  • Belén comentó:

    Tenemos 5 gatos, y queríamos un robot aspirador de calidad y sin duda este cumple perfectamente su cometido. Uso perfecto y sobretodo, deja la casa sin pelos de gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *