Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

iRobot Roomba 871 – Para alérgicos y mascotas

El robot aspirador iRobot Roomba 871 es uno de los modelos más nuevos de la marca a fecha de Febrero de 2015, y es sin duda, el de mejor calidad. Si lo que quieres es calidad esta es la mejor opción de compra, aunque no es la más barata.
Tiene el sistema de aspiración “AeroForce” mejorado, que aspira un 50% más que los modelos anteriores, ya sea polvo, pelusa, pelo de persona o animal,… y en cualquier tipo de suelo, con o sin alfombras, o debajo de mesas, sillas,… Y es válido para personas alérgicas y para quienes tienen mascotas en casa.

Comprar el iRobot Roomba 871 en Amazon

Comprar el robot aspirador iRobot Roomba 871

Recordemos que los Roomba son unos modelos de calidad, que evitan obstáculos fácilmente, los detecta y los esquiva, sin perder el camino y centrarse en aquellas zonas que él detecta más sucias. Lo que hace el aparato, es descomponer la suciedad y aspirarla, y como no tiene cerdas, te ahorrarás en quitar los pelos que se enredan en ellas. Es decir, que además te ahorrarás tiempo en su mantenimiento de limpieza.
 
También, podrás programar este robot aspirador durante cualquier día de la semana, ideal para mantener el piso o la casa limpia cuando uno llega de trabajar, aunque también dispone de mando a distancia para que puedas dirigirlo tú mismo.
 
En definitiva, este modelo 871 es hasta 5 veces más potente que sus antecesores, su mantenimiento es mínimo, y sus componentes son de mayor calidad, que se traduce en una mayor vida, como por ejemplo la nueva batería que incorpora, iRobot XLife.
 
Qué incluye:

  • 1x iRobot Roomba 871 (con una batería XLIFE, filtros HEPA, cepillo lateral, 2 extractores Aeroforce).
  • 1x Pared virtual Auto-on*
  • 1x Base de carga (con cargador).
  • 1x Mando a distancia por infrarrojos.
  • 1x Juego extra de filtro HEPA.
  • 1x Mando a distancia
  • Manual de instrucciones y documentación

Para los que tienen un poder adquisitivo alto, y quieren comprar lo último, el iRobot Roomba 871 es la mejor opción de compra sin lugar a dudas.

  • Phole comentó:

    Muy contento con el producto. El envío en la fecha acordada. Un 10 para Amazon y para vuestro blog.

  • Elias comentó:

    Teníamos en casa un robot aspirador desde hace unos años pero ya no aspiraba bien del todo. Compré este modelo pensando que la calidad se paga, prefiero que me dure más tiempo que luego se pueda estropear o que deje de limpiar bien en menos tiempo.

  • Siro comentó:

    Somos una familia de 4 y 3 somos alergicos asi que eché un vistazo a vuestra comparativa de aparatos que fueran bien en nuestro caso. Mi mujer se encaprichó de este modelo, supongo que si es más caro porque es de calidad y un nuevo modelo siempre se paga. Tras probarlo unas semanas estamos muy contentos con la compra. Si los que buscan es uno que sea especial para personas con este problema hay otros modelos o marcas más baratas, supongo que también irán bien. A tener en cuenta, porque al principio nos sorprendió es que si el robot pasa por encima de alfombras oscuras se puede volver un poco loco, pero no pasa nada luego sigue a su rollo.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*