Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot Aspirador Neato Robotics BotVac 85

Continúo ampliando en este blog los robots aspirador de la marca Neato Robotics, y enconcreto del modelo BotVac 85. Como te comenté días atrás, cuando hablaba de otros modelos de esta misma marca, el poder de aspiración es superior a otros de la competencia, y por supuesto, éste también sirve para recoger el pelo de las mascotas, a parte, y lo mejor de todo, es que sirve para suelos de madera o laminados, mármol, cerámica, de vinilo o con revestimiento, alfombras,…
 
Robot Aspirador Neato Robotics BotVac 85 en Amazon.

Comprar el robot aspirador Neato Robotics Botvac 85

Su fecha de fabricación es del 2014 y pesa cerca de 4 kg. Vuelvo a insistir en que la empresa Neato tiene un software que hace que el robot limpie en líneas y usa un láser, no dando vueltas como los Roomba u otros aparatos. El Neato crea un mapa de la habitación para saber dónde están los obstáculos, y como tiene unos buenos cepillos, incluidos, y potencia a la hora de aspirar, la limpieza está más que asegurada, y gracias a su gran capacidad (0.7 litros) y su filtro mejorado. Si bien es cierto, es aconsejable que si limpias el comedor, por poner un ejemplo, las sillas las coloques encima de la mesa, boca abajo, pero eso pasa con cualquier robot, a menor obstáculos mejor limpiará, incluso a oscuras!. Aun así, detecta juguetes, muebles, escaleras,…
 
Podrás programarlo cuando quieras, aunque no estés en casa, y en el caso de que se le agote la batería, éste volverá a su base, se recargará y volverá al punto donde lo había dejado.
 
Y algo muy útil es que si la empresa Neato Robotics actualiza el software de navegación, podrás descargarlo en su web e insertarlo en tu robot aspirador mediante USB.
 
A nivel general, su uso es sencillo, el diseño no es tan bonito como los de otras marcas, pero si lo que prefieres es su funcionabilidad, y su potencia de aspiración, más que lo bonito que pueda ser por fuera, el Botvac 85 es sin lugar a dudas muy buen robot aspirador relación calidad precio.

Robot Aspirador Neato Robotics XV Signature

Hace unos días publiqué el análisis del Neato Robotics XV Signature Pro (especial para alérgicos y mascotas), y en esta ocasión este post va dedicado al modelo del robot aspirador Neato Robotics XV Signature. Si no leíste mi anterior análisis haré un resumen sobre este fabricante.

Comprar el Robot Aspirador Neato Robotics XV Signature

Comprar el robot aspirador Neato Robotics XV Signature
 
La empresa Neato Robotics patentó un software que analiza el lugar creando un mapa donde están los objetos. Su modo de limpieza es diferente, por ejemplo, a los Roomba y otros robots aspiradores, ya que éste una vez reconocido el lugar, limpia una sóla vez la habitación y de forma lineal, en vez de dar círculos como en la mayoría de aparatos de su competencia. Este modelo también permite actualizar dicho software descargándolo desde la web del fabricante e insertar el archivo necesario al robot aspirador mediante entrada mini USB.

Neato Robotics XV Signature

Su uso también es bastante sencillo y es fácil de limpiar, al igual que el modelo Pro. Y también coincide su gran poder de aspiración, aunque también hace más ruido que otros aparatos de su competencia. Todo es valorar, si no te importa el ruido, pero aspira con más fuerza y va más rapido. Otra opción es programarlo cuando no estás en casa, y al volver, ya lo tienes todo limpio, y sin escuchar el ruido del aspirador. También permite encenderlo sin programarlo, y que se centre en zonas más sucias.
 
Y en el caso de que se quede sin fuerza durante el proceso de limpieza, éste vuelve a su base para recargarse y después continúa donde se había quedado.
 
Si no tienes personas alérgicas en casa ni mascotas, este modelo te será suficiente. De lo contrario, te aconsejo que compres el modelo Pro, cuyo enlace de compra lo tienes al inicio de este mismo artículo.

Robot Aspirador Neato Robotics XV Signature Pro para mascotas y alérgicos

En otras ocasiones he publicado en este blog sobre los robots aspiradores para mascotas y alérgicos, y hoy quiero hablaros del Neato Robotics XV Signature Pro. Éste tiene un software patentado que le permite analizar su entorno más fácilmente creando un mapa y hacer un recorrido recto, en vez de ir chocando en los objetos que encuentre. Por supuesto, detecta escaleras gracias a sus sensores, y que lógicamente hay que limpiarlos de vez en cuando.

De esta forma, y gracias a su láser, puede limpiar más rápidamente, según su fabricante incluso puede hacerlo más rapido que el 75% de robots aspirador que hay en el mercado actualmente. Además, cuando la empresa Neato Robotics saca un nuevo software, éste puede ser descargado desde su web y se puede actualizar a través de un puerto mini USB que tiene el aparato.

Comprar el Neato Robotics XV Signature Pro

Comprar el robot aspirador Neato Robotics XV SignaturePro

Además, si durante el proceso de limpieza necesitara más batería, el Neato Robotics XV Signature Pro vuelve a su base para recargarse, y una vez hecho, vuelve al punto donde lo dejó.
 
Respecto al método de limpieza tiene varios tipos, se le puede programar de forma diaria, aunque también se le puede activar de forma instantánea por si lo necesitas en ese momento determinado, y también el método especial para manchas, gracias a su cepillo y a su gran capacidad, la suciedad más difícil será eliminada. De hecho, se puede utilizar en todo tipo de suelos cerámica, madera, parquet laminado, e incluso sobre alfombras y moquetas.

Neato-Robotics-XV-SignaturePro2

Y para aquellos que tienen personas alérgicas en casa, o tienen mascota, este modelo es también una buena opción de compra ya que tiene diferentes tipo de cepillos, ya incluidos, según el tipo de suelo, la recogida de pelos, pelusa, polvo, etc. y al tener una potencia de aspiración tendrás siempre la casa o el piso limpio.
 
Quizás el contra es el ruido que hace, pero también es porque su potencia de aspiración es mayor que otros. Si en tu caso prefieres que aspire menos y que haga menos ruido es mejor que optes por otro robot aspirador de otro modelo o marca que sea más silencioso. Quizás este modelo silencioso te interese: Robot aspirador LG HOMBOT VR5942L redondo