Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot aspirador Philips FC8800/01 compacto

Hacía ya un tiempo que quería hablaros de robots aspiradores de la marca Philips, y hoy en particular del modelo compacto FC8800/01. Lo de compacto es porque tiene una altura de sólo 5 cm. con lo que se puede meter debajo de muebles, consolas, vitrinas,… sin problemas, una ventaja bastante a destacar porque muchos aparatos de este tipo suelen ser más altos y no limpian debajo de muebles. Otra de las ventajas que tiene es su precio, siendo uno de los más baratos en robot aspirador del mercado.
 
Comprar robot aspirador Philips FC8800/01 en Amazon
 
Comprar Robot Aspirador Philips FC8800 / 01
 
Otra de las ventajas son sus cepillos, que son muy largos, de forma que pueden recoger pelusa incluso en esquinas, y tiene una autonomía de una hora. Esto es de agradecer porque a veces uno piensa que si compras uno barato luego no limpia bien, pero almenos, según las opciones de Amazon su calidad precio es más que aceptable. Tiene una capacidad de 2 litros y un peso de 1.3 kg. y si por alguna razón alguna pieza se estropea Philips tiene recambios para ello.
 
Por supuesto, tiene sensor de escaleras o escalones y los evita. Ahora bien, no usa un mapeo de la zona ni frena al detectar un objeto, de ahí que lo aconsejable es tener los menos obstáculos que se pueda, así limpiará mejor. De todas formas, por el precio que tiene tampoco se le puede pedir más. Si lo que buscas es un robot que vaya bien y sin gastarte mucho dinero este es una opción, pero si lo quieres con más pijadas, que haga un mapa de la zona a limpiar, frene o tenga protecciones ante golpes con armarios o muebles, es mejor que optes por otros modelos más caros y de otras marcas como IRobot, Samsung o Neato.
 
La autonomía de este robot aspirador es de una hora, con lo que si tienes una vivienda grande o con muchas habitaciones, alfombras, etc. es mejor otro aparato superior.