Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot aspirador LG HOMBOT VR5942L redondo

LG comenzó a comercializar este robot aspirador LG HOMBOT VR5942L redondo en el 2013-2014, siendo uno de los más silenciosos que hay (60 db de ruido), así que si a la hora de comprar estás buscando uno que no haga mucho ruido éste es una buena opción.

Comprar LG HOMBOT VR5942L en Amazon

Comprar LG HOMBOT VR5942L

Por supuesto, hay otras características que te pueden decantar por adquirir este producto: tiene una potencia de 15 W y una autonomía de unos 90 minutos gracias a su batería de litio. El depósito tiene una capacidad de 0,4 litros, no es de los más grandes, pero está correcto. Además, con tan sólo pulsar un botón se saca muy fácilmente.
 
Otra de las ventajas que tiene es que es programable, ideal para que trabaje mientras no estás en casa, pudiéndose programar hasta 12 horas antes.
 
Respecto a la limpieza, tiene varios tipos, una ideal para manchas (espiral), otra para grandes espacios con algunos obstáculos (zigzag) y otra más eficaz para zonas grandes y con más obstáculos, incluso puede subirse a alfombras sin problemas. Como imaginarás este robot aspirador de la marca LG tiene 5 sensores ultrasónicos y 2 sensores infrarrojos que permite esquivarlos. También incluye dos sensores especiales, una para detectar escaleras y no caer, y otro para detectar paredes y disminuir su velocidad.

Posee Filtro HEPA y mando a distancia. La calidad precio es más que correcta. Es más barato que otros Roomba y de calidad muy bien.

Categoría: LG, Robots Aspiradores
  • Agueda comentó:

    Después de buscar y buscar, y analizar comparativas…. mi idea era buscar un robot aspirador silencioso yy por fin encontré este modelo. En mi caso porque mi marido trabaja de noche y aunque no suelo hacer mucho ruido limpiando… A ver no es que no se oiga, claro que se oye. Y sobre si recoge o aspira porquería pues sí, en general muy satisfecha. Espero que dure años 🙂

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*