Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot Aspirador Neato Robotics BotVac 85

Continúo ampliando en este blog los robots aspirador de la marca Neato Robotics, y enconcreto del modelo BotVac 85. Como te comenté días atrás, cuando hablaba de otros modelos de esta misma marca, el poder de aspiración es superior a otros de la competencia, y por supuesto, éste también sirve para recoger el pelo de las mascotas, a parte, y lo mejor de todo, es que sirve para suelos de madera o laminados, mármol, cerámica, de vinilo o con revestimiento, alfombras,…
 
Robot Aspirador Neato Robotics BotVac 85 en Amazon.

Comprar el robot aspirador Neato Robotics Botvac 85

Su fecha de fabricación es del 2014 y pesa cerca de 4 kg. Vuelvo a insistir en que la empresa Neato tiene un software que hace que el robot limpie en líneas y usa un láser, no dando vueltas como los Roomba u otros aparatos. El Neato crea un mapa de la habitación para saber dónde están los obstáculos, y como tiene unos buenos cepillos, incluidos, y potencia a la hora de aspirar, la limpieza está más que asegurada, y gracias a su gran capacidad (0.7 litros) y su filtro mejorado. Si bien es cierto, es aconsejable que si limpias el comedor, por poner un ejemplo, las sillas las coloques encima de la mesa, boca abajo, pero eso pasa con cualquier robot, a menor obstáculos mejor limpiará, incluso a oscuras!. Aun así, detecta juguetes, muebles, escaleras,…
 
Podrás programarlo cuando quieras, aunque no estés en casa, y en el caso de que se le agote la batería, éste volverá a su base, se recargará y volverá al punto donde lo había dejado.
 
Y algo muy útil es que si la empresa Neato Robotics actualiza el software de navegación, podrás descargarlo en su web e insertarlo en tu robot aspirador mediante USB.
 
A nivel general, su uso es sencillo, el diseño no es tan bonito como los de otras marcas, pero si lo que prefieres es su funcionabilidad, y su potencia de aspiración, más que lo bonito que pueda ser por fuera, el Botvac 85 es sin lugar a dudas muy buen robot aspirador relación calidad precio.

  • Julio 5 estrellas comentó:

    Es brutal como aspira, como si fuera una aspiradora de las de siempre. para programarlo es facil y lo prefiero asi no oigo el ruido si estoy en casa. Lo recomiendo pero para qu funcione mejor yo limpio amenudo el deposito y las ruedas.

  • Hola comentó:

    Alguien que lo haya comprado y pueda dar su impresion?

    • Respondo a Hola comentó:

      Es muy potente y eficaz, lo recomiendo totalmente. Muy satisfecho porque aspira mas y deja todo mas limpio que otro que tuve.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*