Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot Aspirador Neato Robotics XV Signature Pro para mascotas y alérgicos

En otras ocasiones he publicado en este blog sobre los robots aspiradores para mascotas y alérgicos, y hoy quiero hablaros del Neato Robotics XV Signature Pro. Éste tiene un software patentado que le permite analizar su entorno más fácilmente creando un mapa y hacer un recorrido recto, en vez de ir chocando en los objetos que encuentre. Por supuesto, detecta escaleras gracias a sus sensores, y que lógicamente hay que limpiarlos de vez en cuando.

De esta forma, y gracias a su láser, puede limpiar más rápidamente, según su fabricante incluso puede hacerlo más rapido que el 75% de robots aspirador que hay en el mercado actualmente. Además, cuando la empresa Neato Robotics saca un nuevo software, éste puede ser descargado desde su web y se puede actualizar a través de un puerto mini USB que tiene el aparato.

Comprar el Neato Robotics XV Signature Pro

Comprar el robot aspirador Neato Robotics XV SignaturePro

Además, si durante el proceso de limpieza necesitara más batería, el Neato Robotics XV Signature Pro vuelve a su base para recargarse, y una vez hecho, vuelve al punto donde lo dejó.
 
Respecto al método de limpieza tiene varios tipos, se le puede programar de forma diaria, aunque también se le puede activar de forma instantánea por si lo necesitas en ese momento determinado, y también el método especial para manchas, gracias a su cepillo y a su gran capacidad, la suciedad más difícil será eliminada. De hecho, se puede utilizar en todo tipo de suelos cerámica, madera, parquet laminado, e incluso sobre alfombras y moquetas.

Neato-Robotics-XV-SignaturePro2

Y para aquellos que tienen personas alérgicas en casa, o tienen mascota, este modelo es también una buena opción de compra ya que tiene diferentes tipo de cepillos, ya incluidos, según el tipo de suelo, la recogida de pelos, pelusa, polvo, etc. y al tener una potencia de aspiración tendrás siempre la casa o el piso limpio.
 
Quizás el contra es el ruido que hace, pero también es porque su potencia de aspiración es mayor que otros. Si en tu caso prefieres que aspire menos y que haga menos ruido es mejor que optes por otro robot aspirador de otro modelo o marca que sea más silencioso. Quizás este modelo silencioso te interese: Robot aspirador LG HOMBOT VR5942L redondo

  • Fidel comentó:

    Como pros en general limpia estupendamente, esquiva bien las cosas que hay por el medio, la batería ok y se limpia también bien. En contra es su ruido. Supongo que como es potente se escucha casi como una aspiradora d toda la vida y eso puede ser molesto. Las primeras semanas lo controlaba pero ahora lo programo para que limpie cuando no estoy en casa para que no moleste el ruido, o si mis hijas están estudiando no lo pongo, o lo pongo a otras horas. Aunque haga ruido prefiero que aspire mjor.

  • Marina comentó:

    Nunca había oído la marca de este robot aspirador! Despues de investigar un pco vi en general buenas opioniones por internet. Mi hermana y yo alfinal nos decidimos por este modelo (tenemos 2 perros grandes en casa y sueltan pelo) y todo muy bien, el aparato genial aspira muchoo, el envío muyu rapido. Estoy contenta con la compra. Os recomiendo que si teneis perrors o gatos en casa os compreis uno que tenga fuerza para aspirar ya que recogen mejor los pelos de los animales.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*