Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot Aspirador Neato Robotics XV Signature

Hace unos días publiqué el análisis del Neato Robotics XV Signature Pro (especial para alérgicos y mascotas), y en esta ocasión este post va dedicado al modelo del robot aspirador Neato Robotics XV Signature. Si no leíste mi anterior análisis haré un resumen sobre este fabricante.

Comprar el Robot Aspirador Neato Robotics XV Signature

Comprar el robot aspirador Neato Robotics XV Signature
 
La empresa Neato Robotics patentó un software que analiza el lugar creando un mapa donde están los objetos. Su modo de limpieza es diferente, por ejemplo, a los Roomba y otros robots aspiradores, ya que éste una vez reconocido el lugar, limpia una sóla vez la habitación y de forma lineal, en vez de dar círculos como en la mayoría de aparatos de su competencia. Este modelo también permite actualizar dicho software descargándolo desde la web del fabricante e insertar el archivo necesario al robot aspirador mediante entrada mini USB.

Neato Robotics XV Signature

Su uso también es bastante sencillo y es fácil de limpiar, al igual que el modelo Pro. Y también coincide su gran poder de aspiración, aunque también hace más ruido que otros aparatos de su competencia. Todo es valorar, si no te importa el ruido, pero aspira con más fuerza y va más rapido. Otra opción es programarlo cuando no estás en casa, y al volver, ya lo tienes todo limpio, y sin escuchar el ruido del aspirador. También permite encenderlo sin programarlo, y que se centre en zonas más sucias.
 
Y en el caso de que se quede sin fuerza durante el proceso de limpieza, éste vuelve a su base para recargarse y después continúa donde se había quedado.
 
Si no tienes personas alérgicas en casa ni mascotas, este modelo te será suficiente. De lo contrario, te aconsejo que compres el modelo Pro, cuyo enlace de compra lo tienes al inicio de este mismo artículo.

  • Casy comentó:

    me llegó antes d loq uesperaba muy contenta 🙂 Me asustaba que se escuchara demasiado pero una vez le coges el truco lo programas cuando t vaya bien y alee el solito .Dudaba en comprar un roomba o uno de estos, porque los roomba se han oido mas pero estoy muy satisfecha porque funciona estupendamente y recoge mucha pelusa aunq notengo animales pero si alfombras.

  • Fina Gutierrez comentó:

    Estuve investigando un poco sobre esta marca y despues de leeros compre este modelo. No somos alergicos ni tenemos perros gatos ni otros animales en casa y no queria gastarme mas dinero si noera necesario. mE gusto que tenga fuerza para aspirar la porqueria y que se pueda actualizar, creo que es el unico que se puede actualizar del mercado no? no me suena de haber visto otros… El envio me llego correctamente y en el plazo y del prodcuto estoy encantada, limpia que no veas

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*