Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot Aspirador Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black

Hace varios días os hablé del modelo anterior al Robot Aspirador Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black, el Robot Aspirador Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue, pero hoy toca hablar del primero, y si les ambos artículos podrás analizar las diferencias tanto en caracterísicas como en precio que os serán de utilidad antes de comprar.

Comprar el robot aspirador Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black

Comprar el Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black a un precio barato

Haciendo un resumen de las características en común de ambos modelos hay que recordar que tanto éste como el anterior son uno de los robots que más aspiran, 6 litros por segundo, y ambos tienen un ruido de 65 db.
 
También coinciden en que tienen su sistema de detección de escaleras y obstáculos, y gracias a sus sensores que detectan desniveles como los 4 sensores que detectan obstáculos, muebles, juguetes,…
 
Como diferencia, este modelo tiene 2 cepillos laterales, en cambio el Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue sólo tiene 1, también se diferencia porque éste usa el filtro HEPA 11, en vez del 10, aunque ambos coinciden en la capacidad de su depósito, de 0.6 litros, la misma batería de litio y que dura más que otras marcas de robots aspiradores.
 
También coinciden en que se puede programar, se puede usar en distintos tipos de suelo, sobre alfombras,… pero se diferencia en que el modelo anterior tiene 3 tipos de programas (Random para limpiar en general o aleatorio, el Spot para que se centre en una zona en concreto y el manual), en cambio el modelo del que estoy hablando ahora, el Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black, tiene un cuarto programa de limpieza, que se llama Smart, que se centra en zonas ordenadas o estructuradas limpiando de forma más inteligente, y que se diferencia con el Spot, que limpia de forma más aleatoria.

 
A continuación puedes ver un vídeo demostrativo:

  • Gran compra! comentó:

    Era un poco rehacia en comprar este tipo de electrodomestico pero alfinal muy contenta, es facil de usar, funciona genial lo recomiendo 100%.

  • ana comentó:

    Hola estoy muy interesada en comprar el Robo Rowenta extrem Air Motion .
    Gracias si pueden ayudarme a ubicarlo.

    • Robot Aspirador comentó:

      En la categoría Rowenta tienes todos los robots de esta marca con sus enlaces para comprar online (sólo válidos para usuarios de España).

  • Gonzalo comentó:

    Mi pareja y yo miramos los 2 modelos que comentas y alfinal cogimos el que tiene mas cosas, ha merecido la pena. Preferimos gastarnos un poco mas y que fuera mejor mas que nada porque por varias razones se nos llena bastante de polvo y pelusa la casa. Va estupendo lo recomiendo.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*