Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot aspirador Vileda 137172

Este robot aspirador es de la marca Vileda y el modelo 137172. La marca Vileda es muy conocida por otro utensilios de limpieza del hogar desde hace años, así que este fabricante ha sacado al mercado y que publicamos para poder comprar online.
 
Comprar el robot aspirador Vileda 137172 en Amazon
 
Comprar Aspirador Vileda 137172

Características del Robot aspirador Vileda 137172:

  • Tiene 3 programas diferentes según el tamaño de la habitación que se desea limpiar.
  • Con sólo pulsar una vez el aspirador vileda se pone en marcha para limpiar las pelusas, el polvo,… que haya en el suelo, es decir que es muy fácil su uso.
  • Cabe destacar que la calidad precio es muy buena, siendo de los más baratos pero que cumple con las expectativas. Limpia bien, pero es aconsejable utilizar este aparato en zonas más bien despejadas. Si tenemos un piso con pocos jarrones de suelo, etc. irá de maravilla. Pero si tenemos un piso con muchos muebles o mejor dicho con muchos objetos que puedan obstaculizar su camino será mejor optar por otro robot aspirador mejor. O eso, o nos aseguramos de dejar despajada y la zona antes de limpiar.
  • Dispone de 2 cepillos rotatorios para atrapar partículas y pelos. Además de tener un cepillo lateral para limpiar esquinas y rincones.

Como decimos este aspirador de la marca Vileda es muy útil para espacio o pisos normales a pequeños ya que también dispone de su propia autonomía. Para casas o pisos grandes, con floreros, muchas sillas, etc. aconsejamos optar por modelos superiores como IRoomba o Samsung, y que podéis encontrar en este mismo blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *