Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot aspirador Vileda Relax Cleaning

Este modelo de robot aspirador Vileda Relax Cleaning se fabricó el pasado 2014 y cuenta con 3 sistemas de limpieza que varía según limpie un tipo de superficie u otro. De todas formas, este modelo puede limpiar desde suelos de parquet, baldosas o alfombras que tengan el pelo corto. Los 3 programas que tiene sirven para limpiar espacios pequeños, o lo que llamaríamos un programa corto, otro medio, y otro largo, para superficies mayores a los 25 m². Así, que este aparato es ideal para comprar si se va a usar en espacios pequeños o más grandes.

Comprar robot aspirador Vileda Relax Cleaning en Amazon

 
Comprar el robot aspirador Vileda Relax Cleaning

 
Sobre su sistema de limpieza, éste tiene varios cepillos, tanto laterales como rotatorios, con lo que su forma de absorver y recoger pelos, pelusa o polvo es muy eficaz, incluso en las esquinas. Sobre cómo limpiarlo, dispone de una bandeja que se extrae fácilmente donde se acumula la suciedad, después de sacarla, se puede limpiar con agua.
 
Como muchos otros robots aspiradores, éste también tiene una protección lateral para evitar dañar muebles, zócalos…, sensor anticaídas, y además, tiene un sistema inteligente de navegación, con lo que lo podrás dejar que actúe sólo, mientras estás en el trabajo, o disfrutando de tu tiempo libre.
 
Respecto a la batería, ésta suele durar 80 minutos si está totalmente cargada, y que puede tardar hasta estar completa entre 4 y 5 horas.

  • El adecuado si no buscas grandes prestaciones comentó:

    El envio y el producto todo correcto. Funciona bien para lo que cuesta no se puede perdir mas.

  • Valeria comentó:

    Lo compre hace un año para el piso donde vivia de alquiler, era pequeño. Ahora que me he mudado a una casa grande se hace un poco justito, es mejor comprar otro modelo de mejor calidad para espacios como el mio.

  • Oscar comentó:

    Quería comprar un aspirador que no fuera caro y estuviera bien. Somos una pareja joven y sin hijos ni mascotas, y aunque estamos bastantes horas fuera de casa por trabajo no es que se ensucie mucho el piso, pero polvo siempre hay. Para nosotros es perfecto y más que suficiente.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*