Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot limpiador de mopa Vileda Virobi System

La marca Vileda ha sacado al mercado varios robots aspirador para comprar, pero este modelo que explico a continuación es un robot limpiador de mopa, llamado Vileda Virobi System. Es más barato que un aspirador, pero lógicamente, también tiene sus diferencias. Éste tiene un uso más limitado y orientado principalmente al mantenimiento de tu casa o piso, ya que la principal función es pasar la mopa automáticamente. Es adecuado si no hay objetos como alfombras, y para suelos duros de parquet, baldosas o mármol.

Comprar robot limpiador de mopa Vileda Virobi System en Amazon

Comprar robot limpiador de mopa Vileda

Es pequeño por lo que puede limpiar bien por debajo del sofá o la mesa y recoge el polvo y la pelusa que se engancha en su gamuza. Después del uso, si es necesario, tirar a la basura dicha gamuza y reemplazarla por una limpia. Su uso es muy sencillo, y en vez de pasar cada día tú la mopa, puede hacerlo automáticamente este robot limpiador Vileda Virobi System.
 
Como verás, la gran diferencia con los robots aspiradores es que éste no aspira, sinó recoge la suciedad en su gamuza, por lo tanto, es mucho más barato e ideal si no te quieres gastar mucho dinero ya sea para tí o para un regalo de cumpleaños o navidad, y además, no sueles tener alfombras o moquetas.

Categoría: Vileda
  • Luna comentó:

    Como bien pone en el blog no sirve para que pase por encima de alfombras, hay que fijarse bien.

  • gisela comentó:

    Hay que decir que este robot limpiador no es un robot aspirado, que la gente no se confunda. Es práctico para el uso que se le va a dar y que hace el trabajo por ti pasar la mopa.

  • Joaquín comentó:

    Si tienes animales que sueltan mucho pelo enseguida se llena el disco y hay que vaciarlo. Para este uso no lo recomiendo.

  • Gloria comentó:

    Muy buena relación calidad precio, de hecho me ha sorprendido mucho. Recoge el polvo y deja el parquet muy limpio. Su uso es sencillo y es suficiente, deja el suelo limpio como si hubieses pasado la mopa, además como no tengo alfombras ni moqueta es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *