Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot Aspirador Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black

Hace varios días os hablé del modelo anterior al Robot Aspirador Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black, el Robot Aspirador Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue, pero hoy toca hablar del primero, y si les ambos artículos podrás analizar las diferencias tanto en caracterísicas como en precio que os serán de utilidad antes de comprar.

Comprar el robot aspirador Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black

Comprar el Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black a un precio barato

Haciendo un resumen de las características en común de ambos modelos hay que recordar que tanto éste como el anterior son uno de los robots que más aspiran, 6 litros por segundo, y ambos tienen un ruido de 65 db.
 
También coinciden en que tienen su sistema de detección de escaleras y obstáculos, y gracias a sus sensores que detectan desniveles como los 4 sensores que detectan obstáculos, muebles, juguetes,…
 
Como diferencia, este modelo tiene 2 cepillos laterales, en cambio el Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue sólo tiene 1, también se diferencia porque éste usa el filtro HEPA 11, en vez del 10, aunque ambos coinciden en la capacidad de su depósito, de 0.6 litros, la misma batería de litio y que dura más que otras marcas de robots aspiradores.
 
También coinciden en que se puede programar, se puede usar en distintos tipos de suelo, sobre alfombras,… pero se diferencia en que el modelo anterior tiene 3 tipos de programas (Random para limpiar en general o aleatorio, el Spot para que se centre en una zona en concreto y el manual), en cambio el modelo del que estoy hablando ahora, el Rowenta Extreme Air Motion Iconic Black, tiene un cuarto programa de limpieza, que se llama Smart, que se centra en zonas ordenadas o estructuradas limpiando de forma más inteligente, y que se diferencia con el Spot, que limpia de forma más aleatoria.

 
A continuación puedes ver un vídeo demostrativo:

Robot Aspirador Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue

La empresa Rowenta es muy conocida desde hace ya años por fabricar electrodomésticos para el hogar, depiladoras, planchas para el pelo,… pero en esta ocasión ha sacado a la venta robot aspirador, y concretamente el modelo Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue. Este modelo tiene mucha fuerza de aspiración, es decir, de unos 6 litros por segundo según Rowenta, siendo actualmente uno de los robots aspiradores de mayor aspiración que hay en el mercado. Además tiene un filtro HEPA 10 que permiten agarrar más la suciedad y un cepillo lateral.
 
Comprar el robot aspirador Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue en Amazon

Comprar Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue barato y al mejor precio

Tiene una batería de litio de alta calidad que dura mucho más que las baterías más convencionales, pudiendo durar hasta 135 minutos que después habrá que recargar como cualquier batería.
 
Por supuesto, posee una navegación inteligente, que le permite detectar desniveles como escaleras y gracias a sus 3 sensores de desnivel, y 4 sensores frontales que le ayudan a detectar obstáculos como muebles, sillas,… Como imaginarás este robot aspirador es de calidad, no sólo por cómo aspira, sinó porque también tiene otras características, como que es programable, ideal para que trabaje solo mientras no estás en casa. Tiene 3 tipos de programa, uno que va limpiando por varias zonas (Random), otro que sirve para se centre en limpiar una determinada zona (Spot), y el tercer programa es manual. Hay que tener en cuenta que es modelo no viene con pared virtual, pero el modelo superior sí que lo tiene y que en breve publicaré en el blog.
 
También tiene mando a distancia y un depósito con 0.6 litros de capacidad que es fácil de limpiar.
 
Para los que les preocupa el nivel de ruido debes saber que el Robot Aspirador Rowenta Extrem Air Motion Iced Blue tiene 65 db, es decir, que no es de los más ruidosos.
 
En definitiva, si lo que buscas es un robot que aspire bien y no te importa que no tenga pared virtual éste es sin lugar a dudas muy buena opción de compra en relación calidad precio.
 
A continuación puedes ver un vídeo demostrativo: