Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot aspirador Taurus Striker Slim

Hace unas horas publiqué el artículo que hablaba sobre el modelo Taurus Striker Mini, y ahora voy a hablaros del robot aspirador Taurus Striker Slim. Éste tiene muchas similitudes al anterior modelo, resumiendo, tiene también cepillos laterales, sensores anticaídas (escalones, baches,…), es fácil de limpiar y por supuesto, también tiene una banda para evitar rozar o arañar muebles, zócalos, etc.
 
Comprar robot aspirador Taurus Striker Slim en Amazon
 
Comprar el Robot aspirador Taurus Striker Slim

Comparte también la función mopa, muy útil para dejar el suelo reluciente, la potencia de aspiración (14.4 V), y tiene también los sensores luminosos que avisan del estado de la batería.
 
Como comparativa, esta versión Slim tiene un diseño ultra plano, de 5 cm, en cambio el Striker Mini tiene 11 cm. de altura. O sea, que el Taurus Striker Slim va aún mejor para limpiar debajo de muebles, sofás, etc. al ser muy bajo.
Respecto a la batería, este modelo dura más, 120 minutos, respecto a la versión Mini que dura unos 75 min.
 
En definitiva, si tienes muebles bajos y deseas tener un robot aspirador con una mayor autonomía, compra el Taurus Striker Slim, te irá mejor que la versión Mini.

Robot aspirador Taurus Striker MINI

Uno de los mejores robot aspirador relación calidad precio es este Taurus Striker MINI. Se llama mini porque es un aspirador pequeño, ideal para espacios reducidos, pero que trabaja muy bien, se podría decir que como los aspiradores más grandes. Su diámetro es de sólo 26.5 cm. y su altura de 11 cm., lo que hace que pueda meterse en sitios donde otros robots no pueden, y además, al tener una potencia más que suficiente (14.4 v) aspira el polvo y la pelusa sin problemas. Y, al tener la función mopa te permitirá tener el suelo brillante y limpio.
 
Comprar robot aspirador Taurus Striker MINI en Amazon
 
Comprar el robot aspirador Taurus Striker Mini

Como otras características a destacar son sus cepillos laterales, que recogen la suciedad moviéndola hacia la zona de succión del aparato. Por otro lado, dispone de 3 sensores anticaídas, que detecta escalones, y una banda antiralladuras que evita dañar los laterales de un mueble, los zócalos, etc.
 
Respecto a la batería, hay que decir que ésta tiene una autonomía de 75 minutos, y el aparato tiene un sensor luminoso el cual permite ver el estado de las mismas.
 
Este robot es más barato que otros ya que no dispone de sistema de navegación, pero la solución más sencilla para pisos es colocarlo en una habitación y cerrar la puerta, es decir, que que el robot aspirador limpie habitación por habitación. En 10 minutos aproximádamente puede haber limpiado una, y al hacerlo de esta manera te asegurarás de que ha aspirado por todas las zonas. Con ello, lo que quiero decir, es que para el precio que tiene y la calidad, tanto de sus materiales como de la cantidad de suciedad que recoge, es más que satisfactorio. Hay usuarios que lo han utilizado tanto en pisos de 75, 90 m² como en casas con escalones.
 
Este producto es la mejor opción para comprar si no necesitas tener todos los productos extras que vienen con robots aspiradores superiores, tipo Roomba o Samsung, y que suelen ser bastante más caros.
 
Pero si estás buscando un aparato que sea más bajo y que dure más la batería te recomiendo el modelo Taurus Striker Slim, con un diseño muy compacto, de sólo 5 cm. de altura.