Robot aspirador

Comprar robot aspirador, la revolución en la limpieza

Robot aspirador Vileda Relax Cleaning

Este modelo de robot aspirador Vileda Relax Cleaning se fabricó el pasado 2014 y cuenta con 3 sistemas de limpieza que varía según limpie un tipo de superficie u otro. De todas formas, este modelo puede limpiar desde suelos de parquet, baldosas o alfombras que tengan el pelo corto. Los 3 programas que tiene sirven para limpiar espacios pequeños, o lo que llamaríamos un programa corto, otro medio, y otro largo, para superficies mayores a los 25 m². Así, que este aparato es ideal para comprar si se va a usar en espacios pequeños o más grandes.

Comprar robot aspirador Vileda Relax Cleaning en Amazon

 
Comprar el robot aspirador Vileda Relax Cleaning

 
Sobre su sistema de limpieza, éste tiene varios cepillos, tanto laterales como rotatorios, con lo que su forma de absorver y recoger pelos, pelusa o polvo es muy eficaz, incluso en las esquinas. Sobre cómo limpiarlo, dispone de una bandeja que se extrae fácilmente donde se acumula la suciedad, después de sacarla, se puede limpiar con agua.
 
Como muchos otros robots aspiradores, éste también tiene una protección lateral para evitar dañar muebles, zócalos…, sensor anticaídas, y además, tiene un sistema inteligente de navegación, con lo que lo podrás dejar que actúe sólo, mientras estás en el trabajo, o disfrutando de tu tiempo libre.
 
Respecto a la batería, ésta suele durar 80 minutos si está totalmente cargada, y que puede tardar hasta estar completa entre 4 y 5 horas.

Robot limpiador de mopa Vileda Virobi System

La marca Vileda ha sacado al mercado varios robots aspirador para comprar, pero este modelo que explico a continuación es un robot limpiador de mopa, llamado Vileda Virobi System. Es más barato que un aspirador, pero lógicamente, también tiene sus diferencias. Éste tiene un uso más limitado y orientado principalmente al mantenimiento de tu casa o piso, ya que la principal función es pasar la mopa automáticamente. Es adecuado si no hay objetos como alfombras, y para suelos duros de parquet, baldosas o mármol.

Comprar robot limpiador de mopa Vileda Virobi System en Amazon

Comprar robot limpiador de mopa Vileda

Es pequeño por lo que puede limpiar bien por debajo del sofá o la mesa y recoge el polvo y la pelusa que se engancha en su gamuza. Después del uso, si es necesario, tirar a la basura dicha gamuza y reemplazarla por una limpia. Su uso es muy sencillo, y en vez de pasar cada día tú la mopa, puede hacerlo automáticamente este robot limpiador Vileda Virobi System.
 
Como verás, la gran diferencia con los robots aspiradores es que éste no aspira, sinó recoge la suciedad en su gamuza, por lo tanto, es mucho más barato e ideal si no te quieres gastar mucho dinero ya sea para tí o para un regalo de cumpleaños o navidad, y además, no sueles tener alfombras o moquetas.

Robot aspirador Vileda 137172

Este robot aspirador es de la marca Vileda y el modelo 137172. La marca Vileda es muy conocida por otro utensilios de limpieza del hogar desde hace años, así que este fabricante ha sacado al mercado y que publicamos para poder comprar online.
 
Comprar el robot aspirador Vileda 137172 en Amazon
 
Comprar Aspirador Vileda 137172

Características del Robot aspirador Vileda 137172:

  • Tiene 3 programas diferentes según el tamaño de la habitación que se desea limpiar.
  • Con sólo pulsar una vez el aspirador vileda se pone en marcha para limpiar las pelusas, el polvo,… que haya en el suelo, es decir que es muy fácil su uso.
  • Cabe destacar que la calidad precio es muy buena, siendo de los más baratos pero que cumple con las expectativas. Limpia bien, pero es aconsejable utilizar este aparato en zonas más bien despejadas. Si tenemos un piso con pocos jarrones de suelo, etc. irá de maravilla. Pero si tenemos un piso con muchos muebles o mejor dicho con muchos objetos que puedan obstaculizar su camino será mejor optar por otro robot aspirador mejor. O eso, o nos aseguramos de dejar despajada y la zona antes de limpiar.
  • Dispone de 2 cepillos rotatorios para atrapar partículas y pelos. Además de tener un cepillo lateral para limpiar esquinas y rincones.

Como decimos este aspirador de la marca Vileda es muy útil para espacio o pisos normales a pequeños ya que también dispone de su propia autonomía. Para casas o pisos grandes, con floreros, muchas sillas, etc. aconsejamos optar por modelos superiores como IRoomba o Samsung, y que podéis encontrar en este mismo blog.