Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 581


 
 

Llevamos ya unos días publicando información sobre comprar la marca de robots aspiradores iRobot. Hoy hablaremos de las principales características del robot aspirador iRobot Roomba 581.

 

Comprar iRobot Roomba 581 en Amazon

 

Al igual que sus antecesores, este modelo tiene características comunes, como por ejemplo, una vez acabada la faena vuelve a recargar su batería a su base, para así estar listo para el siguiente uso. Una de las diferencias que encontramos, respecto a los anteriores modelos publicados, es que el Roomba 581 tiene la capacidad de limpiar y barrer hasta 4 habitaciones, sin necesidad de volver a su base para recargar su batería.

Comprar robot aspirador iRobot Roomba 581

 

Respecto a las similitudes, este modelo, también puede limpiar por alfombras más gruesas, y reduce la velocidad cuando detecta algún objeto o mueble, y por supuesto, también tiene detector de suciedad.

 

Al igual que el modelo 555, el iRobot Roomba 581 tiene sistema de programado, así se puede hacer que a ciertas horas del día, o de la semana, él sólo se ponga a limpiar, sin tener que estar la persona ahí presente para encenderlo. Recordemos, que el modelo 531, no tiene ese sistema.

 

Otra ventaja del 581, y que los anteriores modelos no tienen, es que éste tiene mando a distancia, algo que puede ser muy útil para personas con movilidad reducida. También, éste viene con un juego extra de cepillos, y que normalmente con los otros modelos, es algo que se tiene que comprar a parte.

3 comentarios en «Comprar Robot Aspirador iRobot Roomba 581»

  1. Estuve mirando por páginas y por internet sobre este modelo y en esta web lo vi más barato que en otros sitios. La compra ha ido perfecta y el envío rápido y bien empaquetado. Gracias.

    Responder

Deja un comentario